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RESOLUCION C.M. Nº 499/000
BOCBA 1090 Publ. 14/12/2000

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º Aprobar los formularios de cédula y mandamiento para ser utilizados en las causas que tramiten por ante el fuero Contencioso Administrativo y Tributario, cuyos modelos figuran en el Anexo 1. Serán de uso obligatorio a partir del día siguiente a la publicación de la presente, oportunidad en que la Oficina de Notificaciones no recibirá cédulas ni mandamientos que no se ajusten a los modelos aprobados o carezcan de la indicación de la zona de notificación.

Artículo 2º - Aprobar los "Instructivos", que como Anexo II integran la presente. Se establece que las cédulas y mandamientos emitidos por los juzgados o Salas, o por los profesionales habilitados que no hayan sido elaborados por medio de las aplicaciones informáticas instaladas en el fuero mencionado, y carezcan del código de barras identificatorio del documento de notificación no serán aceptados en la Oficina de Mandamientos y Notificaciones a partir del día 19 de diciembre de 2000.

Artículo 3º Disponer que a partir del día de la fecha, queden derogadas todas las normas que se opongan a lo aquí resuelto.

Artículo 4º Invítese al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a adherir al sistema que se aprueba por la presente.

Anexo I RESOLUCION Nº 499

CAyT

JUZG.:

SECR.:

SALA :

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO y TRIBUTARIO

Avenida de Mayo 757 CEDULA DE NOTIFICACION

Nombre

Calle: Número:

Piso: Dpto: Torre/Esc./Cuerpo : Otro:

Tipo domicilio: Carácter:

Observaciones:

ID

Expediente

Zona

CayT Fuero

Juzg./Sala

Secretaria

Copias

SI/NO Personal

Hago saber a Ud. que en el Exp. Caratulado" .. ....................................................que se tramita por ante este Tribunal, se ha dictado la siguiente RESOLUCION:

"Buenos Aires, ................................................................

Firmado: (nombre y apellido Juez)"

Se acompañan copias de la demanda, poder. boleta de deuda y ...

QUEDA UD. NOTIFICADO

Buenos Aires,

FIRMA Y ACLARACION

(Mandamiento tipo)

CayT

JUZG.: SECR.: SALA: ZONA:

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO y TRIBUTARIO Avenida de Mayo 757 MANDAMIENTO DE INTIMACION DE PAGO Y CITACION DE VENTA

El oficial de justicia de la zona CAMPO ZONA se constituira en el domicilio de CAMPO DEMANDADO,sito en CAMPO DOMICILIO REALy le intimara de y pague en el acto la suma de CAMPO MONTO en concepto de capital, con mas la de (se estima cincuenta por ciento del capital) presupuestada provisoriamente para responder a intereses y costas. en el expediente EJF Nº CAMPO No EJF caratulado, "G.C.A.B.A. cl CAMPO CARATULA" que tramita ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y tributario Nº CAMPO JUZGADO,a cargo del Dr.la. CAMPO JUEZ, Secretaria Nº CAMPO SECRETARIA,a mi cargo sito en Avenida de Mayo 757 . En el mismo acto se le hará saber que queda citado para oponer excepciones en el término de cinco días, bajo apercibimiento de ordenarse llevar adelante la ejecución por el capital reclamdo intereses y costas (Ami. 451 CAYT). Martes y Viernes para notificaciones en Secretario Arts. 117 CCAYT). Se le hará saber, asimismo, que deberá constituir domicilio dentro del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires en el plazo establecido para oponer excepciones, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los estrados de[ Juzgado (Arts. 34, 35 y 117 CCAYT).

Se acompañan copias de la demanda, poder y boleta de deuda.

Dado, firmado y sellado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. a los días del mes de de 2000.

Anexo II

1. Instrucciones para la confección de cédulas desde la lnterfase o desde Internet.

1. 1, Los datos de los campos "Nombre", "Calle", "Número", "Piso", "Depto: Torre/Esc/Cuerpo , "Otro") , "Expediente" , "Fuero", "Juzgado/Sala', "Secretaria corresponden a información extraída de la Base de Datos del fuero Contencioso Administrativo y Tributario l. por lo tanto, no son modificanle por el usuario.

1.2. El campo "ID" corresponde un número único asignado automáticamente por la aplicación a cada cédula, y que es el mismo del "código de barras" que aparecerá, una vez impresa la misma, en su costado superior derecho y seguirá para identificar el documento en los distintos tramos de su circulación.

1.3. El campo "Carácter permite, mediante un menú de opciones desplegable elegir entre varias opciones habilitadas: "Normal", "Notifíquese en el dia", "Con habilitación de día y hora", o "Domicilio denunciado bajo responsabilidad de la parte" (Art. 2.15 Reglamento General de Organización y Funcionamiento del Poder Judicial, aprobado por Resolución Nº 152/1999).

1.4. Donde dice "Zona", la aplicación generará automáticamente el número de zona que correspondiere al domicilio, según lo establecido en la guía de zonas vigente en la Oficina de Mandamientos y Nofificaciones.

1.5. El Campo "Pers". es lógico (SI/NO) y depende de la forma de notificación.

1 .6. Donde dice' "Observaciones", debe consignarse: "Amparo" o "Habeas Data" cuando se trate de alguno de estos procesos especiales Da lo contrario, el espacio debe quedar en blanco

1 .7. El llenado debe efectuarse exclusivamente ejecutando la Interface o la aplicación informática ASP, cuyo instructivo es parte integrante de la presente.

1.8. No se admite la escritura manuscrita, ni el uso de otra aplicación informática.

1.9. El incumplimiento de cualquiera de estas normas implicara la devolución inmediata de la cédula

2. Instrucciones para la confección de cédulas en el caso de usuarios no habilitados para el empleo de la aplicación informática ASP.

2.1. El formulario a utilizar debe respetar el formato y campos del modelo consignado en el Anexo 1, Donde dice ID , debe dejarse en blanco,

2.2. Donde dice "Nombre". debe consignarse el apellido y nombre del/la destinatario/a todo con letras MAYUSCULAS, y con el mismo texto que el consignado en la carátula del expediente, si correspondiera.

2.3. Donde dice "Calle", debe consignarse la calle, número piso y departamento si lo tuviera, o cualquier otro dato cierto que facilite su localización, todo con MAYUSCULAS y de acuerdo al nomenclador de calles que utiliza el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2.4. Donde dice "Tipo de domicilio" debe consignarse unicamente si se trata de domicilio "Denunciado" o "Constituido".

2.5. Donde dice "Carácter", debe iniciarse si es "Urgente", "Notifíquese en el día" "Con Habilitación de día y hora", o "Domicilio denunciado bajo responsabilidad de la parte" (Art. 2.15 Reglamento General de Organización y funcionamiento del Poder Judicial aprobado por Resolución Nº 152/1999 Esta indicación debe surgir de lo dispuesto por el Tribunal. En caso contraio, debe consignarse "Normal"

2.6. Donde dice "Expediente", debe ser consignado el número de expediente correspondiente a la causa con su código alfanumérico (EJF000, EXP111, RDC11,ETC.).

2.7. Donde dice : "Zona" debe completarse el número que corresponda según lo especificado en la guía de zonas vigente en la Oficina de Notificaciones Cuando el domicilio el indicado no tenga un número de zona asignado, el espacio debe quedar en blanco.

2.8. Donde dice: "Fuero" debe incluirse la sigla "CAyT"

2.9. Donde dice: "Juzgado/Sala" y "Secretaría", deben insertarse los números correspondientes a la radicación del expediente.

2.10. Donde dice-. "Copias". debe indicarse de copias de la cédula que se libraran.

2. 11. Donde dice: "Personal", se inserta SI cuando la notificación debe ser personal

3. Instructivo para generar Cédulas y Mandamientos desde la Web

3.1. Cuando el usuario es un nandatario fiscal debe ingresar el "nombre de usuario" que es número de tres dígitos correspondiente a la zona o sección asignada (por ejemplo. 062) y la contraseña que se ha proporciorado oportunamente a cada uno de ellos. Luego. deberá presionar el boton izquierdo del mouse sobre la ventana Ingresar.

3.2. Al aparecer la pantalla de consulta "Cédulas y Mandamientos", deben ingresarse las restricciones de consulta sobre el tipo de documento de notificación a consultar las y mandamientos: sólo cédulas: sólo mandamientos). Cada usuario habilitado sólo puede ver los expedientes en los que actúa, por lo que al ingresar rangos de números únicamente debe hacerlo con aquellos que le pertenezcan. Una vez definido el ámbito de la consulta, debe presionar el botón izquierdo del mouse en la ventana: 1 "Buscar .

3.3. El resultado de la búsqueda consiste en una tabla donde aparecen listados todos los expedientes en los que se han generado o emitido cédulas y mandamientos. de acuerdo a las restricciones que previamente se hubieran ingresado.

La primera columna contiene el Número de expediente, que es el vínculo con el formulario correspondiente. La segunda columna el tipo de documento de notificación (cédula o mandamiento que se ha ordenado librar y cuyo formulario o modelo ha sido dado de alta como "novedad" por el Juzgado. En la tercera columna figura la fecha en que se produjo dicha novedad. La cuarta columna indica la carátula y la quinta y última, el "estado".

Cuando en esta columna de la derecha se indica que el estado es "Generada por el "Juzgado/Sala" o "Emitida", se puede acceder presionando el botón izquierdo del mouse sobre el vínculo que es la identificación del expediente correspondiente. ubicado en la primera columna de la izquierda

3.4. Cuando se hace click sobre el vínculo, se despliega una pantalla con todos los datos generados ya desde el juzgado conforme se explica en las "Instrucciones' y con la posibilidad de modificar solos algunos (carácter, observaciones. número de copias. notificación personal o no).

3.5. Después de completar los campos que se necesiten. la cédula está en condiciones de ser emitida 3.6. Previamente este paso, deben observarse varios aspectos fundamentales:

  1. Debe descargarse un que contiene el "código de barras" identificado como 39251.ttf. que debe guardarse en C:/windows tonts (hay una leyenda en rojo al final de la pantalla para que cada mandatario baje localmente a su PC el font que se utiliza para imprimir el código de barras).
  2. Debe configurarse la página, confirmando que tanto "encabezados" como "pies de páginas" están limpios, para obtener una impresión si textos no queridos (dirección del sitio en internet, etc).
  3. Confirmar que el formato del papel sea 210 x 297 mm o 8 x 11 pulg.

3.7. Una vez cumplidos estos pasos, se presiona el botón izquierdo del mouse sobre la ventana "Generar" para ver el formato de la cédula o mandamiento que se va a imprimir.

3.8. La impresión puede hacerse desde el menú Archivo/imprimir, o presionando el botón izquierdo del mouse sobre el icono de la impresora que esta en la barra de tareas.

3.9. Si se quiere repetir la impresión, se vuelve a imprimir el mismo documento.


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